o ligeramente menos que los zapatos con

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o ligeramente menos que los zapatos con

Labi1995
Esto es dulce, oh tan dulce. El Fluidflex II tiene una entresuela de EVA simple y de longitud completa (llamada Fluidfloam by Montrail) sin ningún truco. La comparación más cercana que se me ocurre para describir el material de la entresuela es el material de Adidas Boost. El Fluidfloam es quizás menos avanzado tecnológicamente, pero los ingredientes básicos del viaje se sienten bastante similares: es una amortiguación ligeramente más suave, pero hay mucha capacidad de respuesta si es necesario. Es uno de los pocos zapatos que realmente funciona bien para mí a diferentes velocidades y también superficies.
El Fluidflex II funciona bien en los senderos, pero tampoco dudaría un segundo en recorrer largos tramos de carretera. En comparación con los Kigers, el viaje es un poco más suave, [url=http://www.dannywinstanley.co.uk/adidas-superstar-c-7/adidas-superstar-womens-c-7_11/]Adidas Superstar Womens[/url] con un nivel de sensación de suelo igual pero más flexibilidad, gracias a los pronunciados surcos de flexión en la parte media / suela. Obviamente, la flexibilidad también se debe en parte a la falta de una placa de roca. Esto nuevamente insinúa el hecho de que este zapato probablemente no está dise?ado para el más técnico de todos los senderos. De forma similar a las últimas ofertas de trail de Nike, la parte trasera del talón también se "levanta" o "redondea" ligeramente, es decir, no está en contacto con el suelo cuando está de pie en el calzado. El tercio anterior de la suela, la parte lateral del [url=http://www.joomlas.co.uk/]www.joomlas.co.uk[/url]talón y un trozo peque?o de la parte medial del talón está cubierto por el sabor Gryptonite de Montrail de caucho de carbono adhesivo con microagujas relativamente poco profundas en forma de cubo. El tercio medio de la suela consiste en espuma de la suela intermedia expuesta con algunas ranuras y huecos hexagonales.
A primera [url=http://www.paardreizen.nl/Nike-Air-Max-98-Dames-c-34_36.html]Nike Air Max 98 Dames[/url] vista, es fácil subestimar este simple dise?o de suela. Obviamente no está hecho para correr sobre superficies profundas y suaves (como barro y nieve). En la mayoría de las otras superficies, sin embargo, el Fluidflex II proporciona una tracción excelente (mejor que el Kiger o Wildhorse). Especialmente para rocas mojadas (y, en menor grado, para raíces húmedas), la tracción es una de las mejores que he visto. Lo atribuyo a tres aspectos diferentes del dise?o del zapato: las orejas relativamente peque?as está[url=http://www.hijosdelvacio.es/Nike-Air-Max-90-Hombre-c-1_17.html]Nike Air Max 90 Hombre[/url] n espaciadas estrechamente, lo que significa que hay muchas de ellas, lo que aumenta el área de contacto entre el zapato y el suelo. La flexibilidad del zapato y la suavidad del material de la suela intermedia también aumentan el área de contacto porque el zapato puede ajustarse más fácilmente a los contornos de la superficie. Finalmente, en mi experiencia, el material de la suela intermedia expuesta proporciona más agarre en superficies mojadas que la mayoría de los compuestos de goma.
En el lado negativo, el Fluidflex [url=http://www.joomlas.co.uk/nike-air-presto-c-36/nike-air-presto-womens-c-36_38/]Nike Air Presto Womens[/url] II arroja el barro ligeramente menos que los zapatos con orejas más espaciadas. El desgaste también puede ser un problema: después de aproximadamente 90 km, veo claras se?ales de desgaste debajo del área del dedo gordo del pie. Sin embargo, esta es una zona de alto desgaste típica para mí y el Fluidflex también ha visto bastante kilometraje en carretera, así que [url=http://www.joomlas.co.uk/nike-air-max-90-c-16/nike-air-max-90-womens-pink-c-16_18/]Nike Air Max 90 Womens Pink[/url] no estoy realmente preocupado. Espero que la vida útil de la suela sea similar a la de los Kigers.