Compararme con Messi y Cristiano

classic Classic list List threaded Threaded
1 message Options
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|

Compararme con Messi y Cristiano

Ventura
 Hazard: "Compararme con Messi y Cristiano? Yo soy diferente..."

La estrella belga del Chelsea, sobre el Bara: "Sabemos que es difcil ganar al Barcelona. Estamos en una buena posicin y daremos todo".

Eden Hazard compareci en conferencia de prensa para analizar el encuentro de este martes ante el Barcelona, en la ida de los octavos de final de la Champions.
Es el partido ms importante de la temporada?
Creo que todos los partidos son difciles y cuando juegas en Champions League es ms difcil. El comprar camisetas del Barcelona es uno de los equipos mejores del mundo. Vamos a dar el mximo en los dos partidos y veremos qu pasa. 
Qu tiene que hacer el Chelsea para ganar?Primero tenemos que defender como un equipo. Si no defiendes contra el Barca ests en problemas. Tenemos que jugar nuestro ftbol. Queremos el baln y cuando lo tengamos tenemos que intentar meter goles porque jugamos el primer partido en Stamford Bridge. Somos el Chelsea, somos los campeones de la Camisetas Premier League. Estamos listos y podemos ganarlos.
Qu siente al ser comparado con Messi y Cristiano Ronaldo?Es bueno ser comparado con los ms grandes. Pero soy diferente. Intento hacer mi trabajo para llegar a su nivel porque ellos son los mejores del mundo. Si quieres ser uno de los mejores tienes que jugar bien en los grandes partidos. 
Cmo ve su futuro en el club?Primero veo el partido de maana. Nos enfrentamos al Bara. Llevo 6 aos aqu y esto feliz en el Chelsea. Mi familia est feliz aqu. Solo me centro en maana y en el resto de temporada. No pienso demasiado en qu pasar en el futuro. 
Recuerdos del gol de Iniesta.
Iniesta es uno de los mejores jugadores de la historia del Barcelona junto a Messi. Todava est a su mejor nivel. Recuerdo cuando marc el gol en los ltimos minutos, para los aficionados del camiseta Chelsea no es un buen recuerdo. Eso es el pasado y tenemos que centrarnos en el partido de maana. 
Le tiene miedo al Bara?Sabemos que es difcil ganar al Barcelona. Estamos en una buena posicin y daremos todo. El Bara es uno de los mejores equipos del mundo. Han tenido problemas contra nosotros en otros partido y espero que maana ocurra lo mismo.